Máster Universitario en Gestión, Organización y Economía de la Empresa
Datos e indicadores
A continuación, le presentamos los datos, los indicadores principales y los resultados de satisfacción de la titulación. Esta información es analizada periódicamente por los responsables del centro y del título y sus comisiones de calidad, quienes realizan el seguimiento de la evolución para garantizar su mejora continua.
Satisfacción de los grupos de interés
Índice de satisfacción
2023-24 | |
---|---|
Satisfacción PDI | 3,00 |
Satisfacción PAS | 3,00 |
Descripción
Fuentes:
- Encuesta de satisfacción de los alumnos con su plan de estudios
- Encuesta de satisfacción y detección de necesidades del PDI
- Encuesta bienal de satisfacción y detección de necesidades del PAS que ha dado apoyo a los estudios de grado y posgrado.
Ítems valorados en una escala de 1 a 4 en la que 1 implica «nada satisfecho» y 4 «muy satisfecho».
Porcentajes de participación en las encuestas
2023-24 | |
---|---|
Participación PDI | 50 % |
Participación PAS | 65 % |
Descripción
Sólo se han considerado válidos los datos que cumplen un doble criterio de representatividad: por un lado, alcanzar 4 encuestas contestadas y, por otro, que el número de encuestas contestadas sea igual o superior al 15% de la población
Inserción laboral
También, como información adicional, puede consultar los siguientes enlaces:
Rendición de cuentas y transparencia
Con el objetivo de rendir cuentas a la sociedad en general y cumplir las exigencias del marco normativo nacional (RD 822/2021) y las directrices del espacio europeo de educación superior, todas las titulaciones oficiales (grado, máster y doctorado) están sometidas a tres fases de evaluación: verificación, seguimiento y acreditación. A continuación, se puede consultar toda la documentación oficial derivada de cada proceso: